mira siempre desde arriba!

Cambiamos la forma de ver las cosas, el cielo es nuestro límite!

Saber más

tus fotos más espectaculares si son desde arriba

Una instanténea única y sorprendente.

Saber más

tomas aéreas que te dejarán sin aliento

Sobrevuela tu lugar favorito e inmortalizaló con una foto o en vídeo.

Saber más

Recuerda tu evento

Pero hazlo de una forma única. Cubrimos eventos para añadirles tomas aéreas espectaculares.

Saber más
1
2
3
4
img img

Conoce nuestro Dron

Equipado con una cámara de última generación nuestro dron (un Yuneec Typhoon H Pro) es capaz de captar video a 60fps o en 4k

  • 12MP Cámara
  • Rotación 360º
  • Full HD 60fps / 4k
img

fotografía aérea

Quieres una instanténea de un lugar a vista de pájaro? O inmortalizar tu hogar desde otra perspectiva? Nosotros te podemos ayudar

Leer más
img

eventos y celebraciones

Un gran evento o una celebración son momentos irrepetibles que normalmente queremos inmortalizar. Que mejor forma de hacerlo que con imágenes impactantes desde el aire o planos en movimiento irrepetibles. Podemos ser tus ojos en el cielo.

Leer más
img

Inspección de fachadas

Lugares inaccesibles, enfermedades de las estructuras o grietas a cientos de metros. Te daremos ojos para inspeccionar al detalle los desperfectos de un edificio o revisa lugares inaccesibles por altura.

Leer más
img

Revisión de cultivos

Detectar en un cultivo las zonas donde puedes tener un problema de nutrientes o una plaga localizada no siempre es fácil y menos aun cuando tienes hectáreas por revisar, desde el aire es mucho más fácil. Nosotros te ofrecemos un servicio aéreo de bajo coste.

Leer más

todas las opciones

En nuestra Drone Division, queremos darte todas las opciones posibles para que el uso de un dron en tu evento o servicio sea perfecto. Aquí te dejamos algunas de esas opciones.

Nuestras calidades

Todo lo que hacemos está bajo unas calidades inmejorables. No dejamos nada al azar ni nos planteamos hacer nada que no esté regulado y certificado.

El Equipo

Disponemos de un drones de alta tecnología, estables y muy fiables. El Yuneec Typhoon H Pro está preparado para captar vídeo en 4K o en FullHD/60fps además de esto dispone de una cámara que nos permite sacar fotos de alta calidad. Mientras que el Bepop Drone 2 nos deja lugar a la accesibilidad y la velocidad gracias a sus pequeñas dimensiones.

Typhoon H Pro

55
km/h
velocidad
2
km
distancia
15-20
min
en vuelo
<2
kg
peso
ver más

Bebop Drone 2

2
km
distancia
15-20
min
en vuelo
35
km/h
velocidad
<2
kg
peso
ver más

contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y preguntanos lo que necesites. Podemos ser de gran ayuda en tu proyecto o evento. Te daremos presupuesto sin compromiso. Anímate!.

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este site.

img
img
img
img
img
img